porteo en invierno

Consejos para portear – Porteo ergonómico en invierno

Índice de Contenido

Mejores complementos de porteo para éste Otoño Invierno

En este artículo os mostraré varias prendas que podréis combinar según la época y el nivel de frío de vuestra zona ya que, en la mayoría de los casos, lactancia materna, porteo y frío pueden parecer difíciles de engranar por eso en Portea Ranitas podréis encontrar todas aquellas prendas que os van a facilitar la maternidad y paternidad.

Sudadera de lactancia

Si has decidido dar lactancia materna y portear, necesitarás prendas que te faciliten sacar el pecho mientras porteas.
Esta sudadera la puedes utilizar debajo de tu porta bebé para que tengas accesible el pecho en todo momento sin tener que quitar a tu bebé. Además puedes usarla también cuando no portees.

Macropus y Lactancia

La ropa de porteo adecuada para la lactancia materna que elabora Macropus, es 95% algodón y un 5% AE, es ideal para los días de frio y con un estilo autentico que combina delicadeza en la confección y experiencia.

talla sudadera porteo

Abrigo de porteo

Recuerda que no está indicado sobre abrigar a los bebés cuando los porteamos por lo que se recomienda que ambos os abriguéis por fuera del porta bebé y una opción ideal son estos Abrigos polares de la marca Macropus disponibles en varias tallas.
Si estás embarazada puedes utilizarlo desde la barriguita, ¡ya estás porteando! e incluso hay modelos que traen un insertable para convertirlos en una prenda estándar cuando ya vuestro pequeño o pequeña sea más grande.

Abrigos en invierno

Poder portear a tu bebe, tanto la mama como el papa, en invierno, sabiendo que tu peque está en el mejor lugar donde puede estar, es un regalo para si mismo/a. Olvídate de coche de bebé y mantas, tu peque estará abrigadito/a escuchando tus latidos, sintiendo tu felicidad y respiración, os dais calor.
Con los abrigos ésto es posible, portear en invierno de forma ergonómica y segura.
Para mas información de los abrigos de porteo puedes entrar en la tienda y ver la descripción del artículo. https://portearanitas.com/categoria-producto/abrigos-de-embarazo-y-porteo/

Cobertores

Si vais a portear varias personas con diferentes tallas y además, soléis pasear y moveros en climas más lluviosos y húmedos, esta es una magnífica opción.

Los que podéis encontrar en la tienda son aptos para todos los tipos de portabebés, todas las tallas, impermeables y con una capa de polar extraíble que podéis quitar y poner para darle uso en diferentes épocas del año.

Sudaderas de porteo

En los cambios de estación y zonas de inviernos más suaves os valdrá con esta Sudadera de porteo y embarazo disponible en 3 colores y dos tallas diferentes.

Calentadores de porteo bebes o niños/as

Son prendas versátiles y muy duraderas para los niños tanto para portear como para caminar simplemente.

Puedes usarlos en las épocas de entre tiempo como único abrigo para el bebé o niño/a o para reforzar contra el frio debajo de cobertores, sudaderas o abrigos de porteo en pleno invierno.

Patucos y botas de porteo

Abrigan los pies de tu bebé mientras los porteas siempre que necesiten. En Portea Ranitas disponemos de barios tejidos dependiendo del nivel de abrigo que necesitéis o la zona donde viváis. Ideales si los complementas con los calentadores.

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
!!Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?